Programación, Tecnología y Más...

Programación, Tecnología y Más...

Administrador de Cuentas de Internet

Internet Account Manager

Bueno les presento Internet Account Manager (Administrador de Cuentas de Interner) ahora termine la primer version y es un programa para administrar cuentas de internet facil de Usar.

Internet Account Manager

Internet Account Manager (administrator de cuentas de internet ) es una aplicación para administrar cuentas de internet muy fácil de usar.

Donde puedes guardar todos tus usuarios y password de cuentas de internet con tan solo recordar un usuario y un password.

Tiene una interfaz fácil de usar por lo cual no te costara administrar todas tus cuentas de internet.

Puedes crear más de un usuario y administrar todas las cuentas que quieras.

Requisitos

Para instalar Internet Account Manager solo necesitas tener cualquier versión de Windows y tener instalado Framework 3.5

Imagenes del Programa

Diseño

Diseño

Diseño

Para que no tengan problemas para su uso incluye un manual que les explica como usar el programa.


Si cuando instalen el programan no pueden crear un usuario, me avisan y les diré como resolver el problema.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola Excelente tu trabajo pero tengo un problema baje esta aplicacion y al ejecutarlo todo ok me salen unas ventanas de OSSkin y bueno al darle aceptar carga la aplicacion pero al crearme una cuenta sale que el usuario ya existe pruebo con otro y sale lo mismo y no me deja acceder al sistema tengo Win7 x64 con Net framework 4.0 (mm no creo que sea ese el problema de tener net fram.. 4.0 si es asi espero puedas ayudarme)

    ResponderEliminar
  2. si pudieras orientarme en algo quiero realizar un sistema y quiero trabajarlo con vb.net y SQLite si tuvieras algun tuto que me pases te lo agradeceria y si pues si logro finalizarlo te lo paso para que lo compartas con todos :) Gracias

    ResponderEliminar