Programación, Tecnología y Más...

Programación, Tecnología y Más...

Internet Account Manager V1.2

Logo

Hola a todos ya hace tiempo publique la primera version de mi aplicación Internet Account Manager que es un administrador de cuentas de internet sencillo y fácil de usar para tener todas nuestras cuentas de internet seguras y así no tengamos que estar recordando las contraseñas de todas nuestras cuentas.

Pues esta semana estuve haciéndole algunas mejoras a la aplicación así que ya esta lista la nueva versión.

Que trae de nuevo esta versión.

1- Le cambie un poco el diseño.
2- Ahora el password lo que tanto cuidamos de nuestras cuentas de internet lo manejo de una manera mas segura y se encripta para protegerlo y solo se recupera cuando es necesario.

3- También le agregue autocompletado al nombre de inicio de sesión.

4- Mejore el código para un funcionamiento mejor.

5- La aplicación la hice portable no necesita instalación.

6- Cada usuario que utilize la aplicación tiene que ingresar una key que se utiliza par encriptar y desencriptar los datos, por lo cual la aplicación es mas segura ya que a cada usuario se le encriptara de manera diferente la informacion.

Algunas imágenes.


crear usuario

Inicio

principal

registro


Requisitos
Los requisitos son los mismos framework 3.5 o superior...

Eso es todo les dejo el link de descarga, recordandoles que el programa no necesita instalación es totalmente portable solo tenemos que ejecutar el archivo InternetAccountManager.exe y ya funciona, tambien les recuerdo que la aplicación que cuenta con una manual para que no tengan problemas con su uso.

Descargar Internet Account Manager V1.2

Publicar un comentario

0 Comentarios